Deportes

"Puedo repetir de lateral, yo no lo llamaría readaptarme"

  • El polivalente jugador alicantino se ofrece a Hugo para jugar en defensa si el mexicano lo considera oportuno

La polivalencia demostrada por Juanma Ortiz le abre un abanico de posibilidades para hacerse con un hueco en el once de Hugo Sánchez, ya sea como interior diestro u ocupando el carril. Él confía en el plantel que hay.

-¿Qué le parecen los nuevos que han llegado?

-Quitando a Vargas, que no lo conocía, a todos los demás sí los conocía aunque sea por oídas como a David Rodríguez. Todo va bien, integrándonos y adaptándonos a unos entrenamientos que están siendo duros, sobre todo estos primeros días.

-La marcha de Bruno puede obligarlo a recolocarse en la defensa...

-Yo no llamaría readaptarme, simplemente el míster querrá algo para mí y si tengo que jugar de lateral ya lo he hecho otras veces y lo podría repetir perfectamente.

-¿Preferiría en cualquier caso que viniera Lauren para conservar su puesto en la media?

-¿Quién? No sé quién es... Bueno, si viene para sumar al grupo, bienvenido sea, claro.

-¿Qué tal están yendo los primeros días de pretemporada?

-Creo que están siendo duros, pero es necesario ponerse a tono físicamente. Ahora nos vamos una semana [a La Manga del Mar Menor] que será buena para que todos nos conozcamos mejor y estemos concentrados en los entrenamientos. Son necesarias a estas alturas ese tipo de concentraciones.

-¿Influirán mucho las bajas en el nivel de competitividad?

-Los que se han ido tanto en lo personal como deportivamente han dejado huella, pero los que estamos aquí somos los mejores, hay que sacar esto adelante y por supuesto hay un equipo muy competitivo.

-¿Cómo valora empezar en casa ante el Real Valladolid?

-El Valladolid es un equipo de nuestra Liga con el que seguramente toda la temporada estaremos luchando. Esperemos empezar con buen pie para marcar así una buena pauta para la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios