FÚTBOL | 'PLAY OFF EXPRÉS' A 2ª B

El Pulpileño mantiene vivo el sueño del ascenso (0-0)

  • Los de Sebas López, pese a jugar con diez desde el 65', empatan en Pinatar Arena frente al Mar Menor y se meten en una final en la que les espera un durísimo Lorca Deportiva

  • Ir a la noticia: El CD El Ejido, también a la final

Pugna por un balón en Pinatar Arena.

Pugna por un balón en Pinatar Arena. / FFRM (Murcia)

El Atlético Pulpileño mantendrá vivo una semana más su sueño de ser equipo de Segunda División B la próxima temporada. Y es que, tras igualar 0-0 ante el Mar Menor, a los almerienses solamente les queda un último escollo, la final que deberán disputar el próximo fin de semana ante un duro Lorca Deportiva.

El Lorca Deportiva también empató 0-0 ante el Mazarrón y se jugará el ascenso ante los almerienses

De sobra sabía el vestuario del cuadro almeriense que la semifinal sería difícil. Desde los primeros minutos ambas escuadras mostraron sus intenciones, con dos buenos intentos en ataque de Cubero y López para los de Pulpí y otros de Kilian y Vela para los murcianos. De hecho fue Vela el que tuvo la primera clara del choque (22’), cuando mandó el esférico al palo de la meta defendida por Bernabéu, que salvó el 0-1 en el 48’.

La igualdad marcó la tónica de un encuentro en el que el empate servía a los de López para meterse en la final, pero las cosas se pusieron cuesta arriba para los del Levante cuando Mati vio la segunda amarilla y tuvieron que afrontar el el choque hasta el descuento con uno menos. A pesar del desgaste, el Pulpileño supo mantener la calma para atar el pase a la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios