FÚTBOL | TERCERA

El Pulpileño afianza su presencia en promoción (0-2)

  • Los de Sebas López encadenan en casa del Plus Ultra su tercera victoria seguida y pasan del cuarto al tercer puesto de la zona 'play off'

Imagen del partido en LLano de Brujas.

Imagen del partido en LLano de Brujas. / @pulpileatletico (Almería)

De la cuarta a la tercera plaza de la tabla clasificatoria ha pasado el Atlético Pulpileño esta jornada tras imponerse por 0-2 al Plus Ultra. Los almerienses cumplieron con el guión en el feudo del colista del Grupo XIII y sumaron tres importantísimos puntos que les afianzan en las posiciones de play off por el ascenso a Segunda División B. Con la lograda en el Campo Municipal de Llano de Brujas, los de Pulpí suman ya tres victorias consecutivas y cuatro semanas seguidas sin saber lo que es perder en la competición liguera.

Los de Sebas López y Gabi Belmonte eran conscientes de que no podían relajarse lo más mínimo ante el último si no querían llevarse una desagradable sorpresa. Así, el Pulpileño salió con las ideas claras desde el inicio ante un oponente muy necesitado. La contienda se puso de cara para los foráneos al cumplirse el minuto 20, con un golazo de Jay tras aprovechar una buena asistencia de Camacho. El cuadro del Levante almeriense supo aguantar bien los intentos de su rival por igualar un choque en el que los de López sentenciarían en el 75’ con un tanto de Adri González, tras una jugada de Emilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios