FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño empata ante el 'gallito' Lorca FC (1-1)

  • Los de Sebas López suman un punto en casa ante el tercer clasificado y siguen a dos de las posiciones de 'play off'

Los jugadores pulpileños posaron con el equipo benjamín del club, que se ha proclamado campeón de su categoría.

Los jugadores pulpileños posaron con el equipo benjamín del club, que se ha proclamado campeón de su categoría. / @pulpileatletico (Almería)

El Atlético Pulpileño sumó un trabajado punto sobre el césped de San Miguel en un complicado duelo ante el Lorca Fútbol Club, conjunto que se encuentra entre los cuatro primeros clasificados y que, por tanto, es uno de los considerados gallitos de este Grupo XIII de la Tercera División. A los almerienses, que buscaban volver a la senda de la victoria, tras dos jornadas sin ganar, se les complicaron las cosas cuando en el minuto 11 se adelantó el cuadro lorquino. Álvaro Rodríguez llegó a línea de fondo y puso un balón perfecto para que Miguel Álvarez definiera e hiciese subir el 0-1 en el tanteador.

Diego Ruiz, en el 19’, y Pico, en el 22’, probaron suerte con sus disparos pero no tuvieron fortuna ante la meta defendida por Gorka. Sí que rozó el segundo, casi al filo del descanso, el conjunto visitante, en una acción de Álvarez, que mandó el balón al poste. Con la mínima ventaja para los murcianos, ambos se retiraron al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación movió ficha Sebas López, dando entrada a Sergio Camacho e Ibu, siendo este último protagonista en el 64’ al asistir a Jay, que con un gran disparo en la frontal del área lograría el empate y reactivaría a un Pulpileño que se vio con opciones de quedarse con los tres puntos ante el tercer clasificado. Los dos equipos tuvieron sus opciones para desnivelar la balanza del choque, pero finalmente firmaron tablas y suman un punto que ambos dan por bueno. Los almerienses siguen a dos puntos de las posiciones de play off a falta de cinco jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios