Fútbol

Gran remontada con goleada para el Huércal Overa

  • El conjunto almeriense vence 4-1

Once del Huércal Overa.

Once del Huércal Overa.

El Huércal Overa logró una victoria importantísima ante un rival directo por la salvación como es La Unión, que ahora mismo marca la zona de descenso de categoría. Los almerienses comenzaron perdiendo y bastante nerviosos durante la primera parte, pero tras el descanso le dieron la vuelta al marcador y consiguen tres puntos de oro que le permiten alejarse momentáneamente de la zona complicada de la categoría, a expensas de que se juegue el grueso de la jornada el próximo fin de semana.

El choque comenzó con un jarro de agua fría, pues los murcianos se adelantaron nada más comenzar. Le costó al equipo de Fran Marín sobreponerse y hubo que esperar al tiempo de descanso para ordenar las ideas. A partir de ahí, el Huércal Overa fue un ciclón. Tyler fue el encargado de empatar a pase de Campanas y Bautista le daba la vuelta al marcador.

Con el 2-1, los rivales se volcaron y el Huércal Overa tuvo espacios para contraatacar. De penalti Fran hacía el tercero y sentenciaba Campanas después de una gran jugada de Tyler. Victoria importantísima para acercarse al objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios