UD Almería

La isla, siempre complicada para De la Hoz

  • De la Hoz recuerda que el Tenerife levantó un 0-2 en casa ante el líder

De la Hoz, en el entrenamiento. De la Hoz, en el entrenamiento.

De la Hoz, en el entrenamiento.

Cuando todos los futbolistas coinciden en una opinión, es que razón no les falta. Jugar en las Islas Canarias siempre es difícil para un equipo peninsular y así lo recordó en la mañana de ayer César de la Hoz, en un audio enviado por la jefatura de prensa de la UDA. La atmósfera canaria, el viaje en avión, el clima, la tranquilidad de la gente... Todo se junta para el aplatanamiento que en los primeros minutos de los partidos sufren los equipos visitantes, en este caso en el Heliodoro Rodríguez López.

Por eso, a pesar de que el Tenerife está abajo en la tabla, el centrocampista cántabro avisa de que va a ser un encuentro complicado para los almerienses. “Para ellos, como además lo han manifestado públicamente, es una final. En su estadio aprietan mucho hasta el último momento y ya fueron capaces de remontarle al líder un 0-2. Tendremos que dar nuestra mejor versión y saber jugar con la presión que ellos tienen”.

Eso sí, el Almería viaje sin la presión clasificatoria que sí tienen los locales y desde la semana pasada luchan por el sueño de la promoción de ascenso. “Tenemos los deberes hechos mucho antes de lo que podíamos pensar, pero por delante nos espera otro objetivo muy bonito e ilusionante como es el poder alcanzar los play-off de ascenso a Primera División”, un sueño que quieren mantener vivo los jugadores rojiblancos: “La presión no nos debe afectar en ningún momento; sí tener máxima ambición e ilusión”. Además como añadía el creador de fútbol rojiblanco, “tenemos que seguir en nuestra línea, pero dando un paso más al frente para poder engancharnos a la zona alta”.

De la Hoz: "En la primera vuelta, no nos ganó ninguno de los rivales a los que nos vamos a enfrentar”

Para ello va a ser determinante sumar de tres en tres, como afirmaba. También recordaba que “en la primera vuelta ninguno de los rivales a los que nos quedan por enfrentarnos nos ganó, si bien logramos muchos empates, que ahora no valdrían”, sentenció De la Hoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios