FÚTBOL | TERCERA

Un Pulpileño lanzado para la recta final

  • Con cinco consecutivas, los de Sebas López están firmando en este tramo decisivo de la competición su mejor racha de victorias del presente curso

Jugadores el Pulpileño celebrando un gol en El Palmar el pasado domingo.

Jugadores el Pulpileño celebrando un gol en El Palmar el pasado domingo. / @pulpileatletico (Almería)

El Grupo XIII de la Tercera División encara a partir de esta semana sus diez últimas jornadas de competición regular, una recta final que el Atlético Pulpileño afronta lanzado tras los últimos resultados que ha obtenido. Los de Sebas López confirmaron el pasado domingo en el feudo de El Palmar, donde ganaron por 1-4, que están protagonizando su mejor racha de victorias de la presente campaña, ya que encadenaron nada menos que la quinta consecutiva. Estos registros han llevado al equipo del Levante almeriense a una situación más que positiva de cara al último tramo liguero.

El Pulpileño se ha apoderado de la segunda posición, estando a tres puntos del liderato, misma ventaja que saca al Mazarrón, equipo que es el primero que está tras la estela de los cuatro conjuntos que a día de hoy están ubicados en posiciones de play off. Evidentemente estos números no dejan a los almerienses con el objetivo de lograr su billete para la promoción ya sellado, pero sin duda alguna les hace llegar a la recta final, en la que se lo jugarán todo, con ventaja clasificatoria, dependiendo de sí mismos en la decena de jornadas que restan y, sobre todo, con la moral y la confianza por las nubes después de firmar estas semanas atrás su mejor paseo triunfal en esta campaña 2019-2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios