FÚTBOL | TERCERA

‘Hat-trick’ de Arcas con un Pulpileño imparable (1-4)

  • Los de Sebas López logran en casa El Palmar su quinto triunfo seguido gracias al gol de Sergio Camacho y al triplete de Juan Arcas

Jugadores del conjunto de Pulpí celebrando un gol.

Jugadores del conjunto de Pulpí celebrando un gol. / @pulpileatletico (Almería)

Liderado por su goleador más destacado del presente curso, que ya acumula 17 dianas, el Atlético Pulpileño se llevó los tres puntos en su visita al feudo de El Palmar, donde los de Sebas López tuvieron que remontar el gol adverso que marcó el local Joaquín a los tres minutos de comenzar la contienda. El cuadro almeriense encadena ya cinco triunfos consecutivos y encarará las diez últimas jornadas de competición en su mejor momento de forma, ya que está firmando su mejor racha triunfal hasta el momento en esta presente campaña.

No tardó el Pulpileño en reaccionar al tempranero tanto de los murcianos. En el 6’, Sergio Camacho hacía subir al marcador el 1-1 con el que el choque se marcharía al tiempo de descanso. Ya en la segunda parte, llegó la hora para el gran protagonista del encuentro, Juan Arcas, delantero de 25 años de edad que está siendo unos de los killers más destacados de este Grupo XIII de Tercera División. El ariete del cuadro de Pulpí puso en bandeja la victoria para los suyos con sus goles en los minutos 55’, 65’ y 67’. Arcas puso su nombre a tres importantes puntos para un Pulpileño que roza el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios