FÚTBOL | TERCERA

El Pulpileño mantiene su condición de invicto (0-0)

  • Los de Sebas López, que no saben lo que es perder en liga este curso, empatan en El Palmar y encadenan su noveno duelo sin encajar goles

Once inicial del Atlético Pulpileño

Once inicial del Atlético Pulpileño / Atlético Pulpileño (MURCIA)

El Atlético Pulpileño, que mantiene el liderato del Grupo XIII A una semana más, comenzó la segunda vuelta de la misma forma que arrancó el presente curso 2020-2021, empatando ante El Palmar, aunque en esta ocasión fue a domicilio y sin goles, siendo el de este domingo el noveno encuentro consecutivo en el que los de Sebas López no encajan tanto alguno en liga. Además, el cuadro de Pulpí sigue aún sin saber lo que es perder en la competición liguera de la actual campaña, demostrando que va con paso firme a repetir su objetivo de volver a luchar por tratar de dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español, que cambiará de formato.

Los del Levante almeriense volvieron a dejar claro en El Palmar que son una de las defensas más férreas de toda la Tercera División, pero les faltó acierto en ataque para haberse llevado los tres puntos de casa ajena. El Pulpileño pudo adelantarse en una primera mitad muy disputada en la que Cristo y Samu gozaron de varias oportunidades para inaugurar un marcador, aunque también lo pudo hacer el conjunto local en una acción de Tiko en el minuto 9, que la primera clara de una contienda en la que no se movería el tanteador a pesar de los esfuerzos de uno y otro contendiente. Punto que da por bueno un Pulpileño que sigue en lo más alto y que pasa otra semana más sin morder el polvo de una derrota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios