FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño salva la jornada para la representación almeriense

  • Los de Sebas López ganan en casa del colista (1-2) y están a cinco puntos del 'play off'

  • El Poli Almería cae en Alhaurín de la Torre (2-1) y acumula seis semanas sin ganar

  • Derrota del Huércal-Overa en el feudo del 'gallito' Lorca Deportiva (2-0)

El Pulpileño salva la jornada para la representación almeriense.

El Pulpileño salva la jornada para la representación almeriense.

Trabajada victoria del Pulpileño ante el colista

Tercera semana en positivo para un Pulpileño que está a cinco puntos del play off. Los de Sebas López tuvieron que ponerse el mono de trabajo para vencer en el feudo del colista, aunque al descanso se marcharían con un 0-2 a favor gracias al tempranero gol de Lee (4’) y al de Ibu (38’). Rafa Soriano acortaría para los locales (64’),que acabaron con diez.

CD Algar: Nacho, Dani Ruiz, Álex, Diego Sánchez, Castejón, Vallecillos, José Isidoro, Méndez (Joselu 85’), Rafa Soriano, Javi Roca (Molero 80’) y Nono.

Pulpileño: Adrián, Marín, Mada, Lee, Diego Ruiz, Alcántara, Petete, Douglas (Lewis 89’), Ibu (Haro 78’), Pico (Óscar 25’) y Jay.

Goles: 0-1: Lee 4’. 0-2: Ibu 38’. 1-2: Rafa Soriano 64’.

Árbitro: Ignacio Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales Diego Sánchez, Méndez y Rafa Soriano. Expulsó a Vallecillos (76’). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Adrián, Diego Ruiz y Alcántara.

Incidencias: 200 espectadores.

El Poli Almería larga su sequía de triunfos en Los Manantiales

Seis jornadas acumula el Poli Almería sin probar las mieles de la victoria después de caer en su visita al complicado feudo del Alhaurín de la Torre. Los rojiblancos, pese a que no hicieron un mal partido, se vieron superados por la efectividad local en el primer tramo de la segunda mitad. En la primera, el fútbol lo propuso el cuadro almeriense, aunque los malagueños tuvieron una clara ocasión en la primera media hora en un error defensivo de los foráneos.

Con el paso de los minutos se equilibró la posesión y ambos conjuntos se marcharon al vestuario con el empate sin goles. Tras la reanudación saltó mejor el conjunto de casa, que se adelantó en el 48’ con un gol de Montero, a pase de Quique. le tocaba remontar a un Poli al que el choque se le pondría más cuesta arriba todavía cuando en el 60’ Montero lanzó una falta escorada que se convirtió en el 2-0. El esférico botó en el área y Bruno no reaccionó al pensar que iría fuera, pero entró en la meta de los almerienses.

Duro golpe para los de Jorge Garcés, que se metieron de nuevo en el partido en el 67’, en un golazo de falta de Fran Oller, que sigue demostrando que está en un nivel altísimo, pero ese tanto no fue suficiente para que los almerienses se llevaran algo positivo de Los Manantiales, donde igualaron su peor registro de partidos sin ganar en 2ªB (6).

Alhaurín de la Torre: Gregorio, Darío, Fernando (Alias 41’), Fernández, Eugenio, Morales, David, Cerezo, Montero, Álex Ruiz (Uli 80’) y Antonio (Badillo 65’).

Poli Almería: Bruno, Pinteño, Ortega (Segura 65’), Josema (Jaime 83’), Luis Suanes, Mati, Yasser, Michel (Adri Miranda 65’), Ruzzo, Fran Oller y Óscar Vega.

Goles: 1-0: Montero 48’. 2-0: Montero 60’. 2-1: Fran Oller 67’.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez. Amonestó a los locales Darío y Eugenio. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Fran Oller.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de competición en el Grupo IX de la Tercera División, disputado en el campo de Los Manantiales ante la presencia de unos 150 espectadores aproximadamente.

Sin premio en el Artés Carrasco para el Huércal-Overa

Pese al esfuerzo, el Huércal-Overa se marchó de Lorca con una derrota ante uno de los gallitos de la categoría, que impuso su eficacia en la segunda mitad ante un cuadro almeriense que no pudo confirmar su recuperación. Canty hizo el 1-0 en el 59’ y Diego López, de penalti, hacía el segundo en el 73’ para un cuadro local que vuelve a la segunda plaza.

Lorca Deportiva: Sergio, Antoñito (Jordan 46’), Argachá, Galiano, Ángel Robles, Sergi, Luismi, Diego López (Andrés 79’), Canty, Oliva (Ghiggins 64’) y Nono.

Huércal-Overa: Cristian, J. Antonio (Adri 52’), Mulero, Vicente, Álex, Carlos, Ortuño, Asensio (Mendy 73’), Campanas (Edu 81’), Fran y Tyler.

Goles: 1-0: Canty 59’. 2-0: Diego López (p) 73’.

Árbitro: Alfonso Ros Gómez. Amonestó a los locales Sergi y Oliva. Por parte visitante vieron la amarilla Cristian, Asensio y Tyler.

Incidencias: Partido disputado en el Francisco Artés Carrasco ante la presencia de 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios