FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

López quiere un Pulpileño "agresivo y contundente" en El Rubial

  • El técnico rojinegro espera que ante el Águilas puedan demostrar a su afición que son "un equipo capaz de ganar en cualquier campo y contra cualquier rival"

López quiere un Pulpileño "agresivo y contundente" en El Rubial

López quiere un Pulpileño "agresivo y contundente" en El Rubial / D. A. (Pulpí (Almería))

Sebas López comentaba, en la rueda de prensa previa a la novena jornada, que este domingo en El Rubial (17:00), “tenemos un partido muy importante, especial para todos. En estas últimas temporadas los partidos entre Pulpileño y Águilas se han considerado como un duelo fundamental, por la cercanía y las aspiraciones de ambos equipos”.

El técnico rojinegro, natural del municipio murciano al que su equipo visita este fin de semana, dice que “queremos demostrar a nuestra afición que somos un equipo capaz de ganar en cualquier campo y contra cualquier rival y este es un buen momento. Tenemos que llegar en buenas condiciones ante un rival que nos lo va a poner muy difícil, que su objetivo es salir de esta Segunda RFEF. Nuestros jugadores tienen que tener las ideas claras y ver si podemos recuperar los puntos que nos dejamos la semana pasada en casa”.

Cabe recordar que los de Pulpí suman en la tabla clasificatoria una decena de puntos, de los cuales siete los ha logrado lejos de San Miguel. Sobre esto, López admite que “fuera de casa estamos en un buen momento, hemos hecho números muy buenos y necesitamos volver a mostrar esa versión, agresiva, contundente, intentar aprovechar las ocasiones que podamos tener”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios