FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El Pulpileño cae ante un Melilla en racha (1-3)

  • Los de López lo intentan pero no pueden con un cuadro melillense lanzado y encadenan ya tres duelos sin puntuar en su feudo de San Miguel

Los capitanes con el trío arbitral antes de comenzar el partido.

Los capitanes con el trío arbitral antes de comenzar el partido. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

El Atlético Pulpileño sufrió su tercera derrota consecutiva en casa y no pudo hacer más bueno el punto logrado una semana antes en el feudo del Real Murcia. Los de Sebas López, que pierden fuelle en la tabla, se quedaron sin puntos en San Miguel ante La Nucía, Hércules y este domingo lo hicieron ante otro histórico de la categoría, la Unión Deportiva Melilla.

Comenzó con fuerza el cuadro almeriense, con una llegada ya en el primer minuto en la que tuvo que intervenir el meta Ballesté. Cinco más tarde, en la primera que tuvo el conjunto foráneo, llegó el 0-1. Un buen pase atrás de Fran Núñez para que Iker rematara desde la frontal e inaugurase el marcador con un disparo ajustado. La contienda, si ya estaba complicada para los de Sebas López, ahora se le ponía mucho más cuesta arriba, aunque no le perdió la cara al duelo en ningún momento. Sergio Chica salvó a los melillenses en el 29' de encajar el 1-1 y la defensa rojinegra, en el 41’, evitó el 1-2 en una primera mitad que acabó con un córner a favor de los de Pulpí.

Tras la reanudación empató el conjunto del Levante almeriense, con una diana de Borja García en el 52’, pero la alegría duró solo tres minutos al firmar Iker su segundo gol y volver a poner por delante a un Melilla en racha que sentenció en el descuento con el tanto de Núñez. El Pulpileño tuvo opciones de empatar con el 1-2, pero no pudo ante un oponente muy complicado que encadena su tercera victoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios