FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Cristo García ya levanta a San Miguel

  • El delantero toledano del Pulpileño, que marcó por primer vez en casa el pasado domingo, y por partida doble, lleva 6 dianas este curso

Cristo García durante un partido.

Cristo García durante un partido. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Había marcado el gol de la victoria en Santo Domingo, en el derbi ante el CD El Ejido (0-1), firmó un doblete en Elda (0-3) e hizo el empate en el feudo del Real Murcia (1-1). Con cuatro tantos en nueve jornadas disputadas, Cristo García se convertía en la gran referencia ofensiva del Atlético Pulpileño en su estreno en la Segunda RFEF, un rol que el toledano pudo reforzar más aún el pasado domingo al conseguir, por partida doble, anotar sus primeros tantos del curso 2021-2022 ante la grada de San Miguel.

Era la gran asignatura que tenía pendiente el Killer de la plantilla del Levante almeriense, ver puerta en el templo de los de Pulpí, y lo hizo cuando más lo necesitaba su equipo, tras encadenar tres derrotas seguidas como anfitriones. Hizo el 1-0 en el 67’ ante el Mancha Real y el 2-0 en el descuento, aumentando a seis su cuenta anotadora. Más de la mitad de las dianas logradas por el Atlético Pulpileño (10), llevan su firma.

El manchego ha hecho más de la mitad de los tantos que llevan los rojinegros a favor (10)

"Cristo es un jugador que tenía una historia antes de venir a Pulpí y está encabezonado en hacer otra y está escribiendo otra diferente. Es un futbolista muy interesante, que nos da esa frescura y sobre todo esa pegada que un equipo como el Pulpileño necesita y espero que ojalá tenga mucha suerte, porque mi mayor orgullo es que jugadores de esta temporada puedan estar el año que viene aquí con nosotros, si estamos en esta categoría, o aspirar a clubes con mayores recursos", comenta Sebas López sobre su pichichi, que ya es todo un ídolo para los fieles de San Miguel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios