Ramón Florit tiene a su zaga entre algodones
CD Roquetas
Pablo García y Mario Carrizosa han sufrido molestias aunque se espera su recuperación
Gabriel Ramón Florit, técnico del Club Deportivo Roquetas, no logra despojarse del problema de las lesiones que han acompañado a sus jugadores durante toda la temporada. A solamente un dos días de la cita más importante del año para los almerienses, el entrenador rojillo ve como la lista de su enfermería sigue creciendo.
Mario Carrizosa y Pablo García dieron el susto en el entrenamiento del miércoles, del que tuvieron que retirarse. El central recibió un golpe en la espalda que le impidió continuar mientras que el lateral sufrió una sobrecarga muscular que le llevó por el mismo camino que su compañero.
Con las ya importantes bajas del capitán Esteban Navarro y David Hernández, por lesión, y la de Castillo por sanción, Florit no quiere que su lista de posibles descartados para el partido que debe afrontar en el campo Salto del Caballo ante el Toledo el domingo aumente y ponga en peligro los planes de un Roquetas que llegará a tierras manchegas con la ventaja de 1-0 en el marcador, resultado obtenido en la ida. Los del Poniente visitarán un feudo en el que la presión de la grada local dará una gran motivación a su rival, por lo que deben llegar al cien por cien para superar la eliminatoria.
No hay comentarios