FÚTBOL | TERCERA

Máximo botín para el Almería B en Jaén (1-2)

  • Los de 'Nandinho', con una convocatoria plagada de juveniles, regresan a la senda del triunfo tras imponerse en el Nuevo Estadio La Victoria con goles de Siles y Fermín

Imagen del partido en el feudo jiennense.

Imagen del partido en el feudo jiennense. / Real Jaén CF (Jaén)

La Unión Deportiva Almería B pudo sacarse su espinita de la derrota frente al Atlético Porcuna (1-4) tras volver a la senda de la victoria este domingo en casa de un necesitado Real Jaén. Los rojiblancos sufrieron de los lindo ante un cuadro local en cuyo banquillo no pudo debutar con buen pie el técnico José María Pajares.

La expedición rojiblanca se presentó con hasta seis juveniles en su convocatoria en el Nuevo Estadio La Victoria, donde los dos conjuntos comenzaron el choque con mucho ritmo, siendo los locales los que empezaron a mostrarse más verticales en busca de la meta contraria. Pese a ello, serían los foráneos los que inaugurarían el marcador, en una jugada por banda derecha que le caería a Siles en el interior del área para hacer el 0-1 en el 14’ de tiro cruzado. En el 19’, el mismo jugador dio un buen centro que se quedó sin remate.

La expedición rojiblanca viajó a tierras jiennenses hasta con seis jugadores del equipo juvenil

Los jiennenses, cuyo club ya se ha puesto al corriente de las deudas que tenía con los mismos, según anunciaron en un comunicado oficial antes del fin de semana, igualaron una intensa contienda en el 21’, tras aprovechar Migue Montes un rechace. Con el 1-1 el partido se marchó al descanso, con todo aún por decidir.

Tras la reanudación, la UDA B se encontró con un penalti a favor por derribo a Manu en el 55’, que transformó Fermín para establecer el 1-2 ante un Jaén que, pese a terminar el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Fran y Cambil, generó problemas a un filial que finalmente se llevó los tres puntos a Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios