FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Al Enrique Roca a empezar a salir del fango

  • Un necesitado CD El Ejido visita al poderoso Real Murcia con la mente puesta en cerrar su mala racha

Los celestes cayeron por 0-1 en Santo Domingo ante el Hércules la pasada jornada.

Los celestes cayeron por 0-1 en Santo Domingo ante el Hércules la pasada jornada. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

Ya sacó un resultado positivo en sus dos últimas visitas al Real Murcia y puede volver a hacerlo. Sobre todo porque el Club Deportivo El Ejido lo necesita más que nunca. Y es que los celestes llevan seis jornadas sin saber lo que es ganar, habiendo sufrido derrota en los tres últimos encuentros que ha disputado y sumando solamente dos puntos de dieciocho posibles en este bache que ha llevado al equipo ejidense a naufragar por los puestos descenso del Grupo V de Segunda RFEF.

A los de Fran Alcoy les urge reencontrarse con la senda triunfal, cerrar su mala racha y sobre todo ganar una confianza que no se está viendo fortalecida por los marcadores que está haciendo el equipo almeriense en este último mes de competición. Este domingo, a partir de las 17:00 horas, los del Poniente tienen una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa, revertir la situación y llevarse un extra de motivación si son capaces de ganar en el Enrique Roca.

Tampoco pasa por su mejor momento un cuadro murcianista que está llamado a luchar por el ascenso este curso, pero estará arropado por miles de seguidores en su feudo, donde los ejidenses han puntuado en dos de sus cuatro visitas, pero nunca han podido salir victoriosos. En esta ocasión, tratarán de hacerlo en un duelo en el que los locales tendrán la baja de Fran García, por expulsión en casa del Atlético Levante (1-1), y los visitantes, que también tendrán el apoyo de varias decenas de celestes, en principio viajan con todos sus efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios