FÚTBOL

Santo Domingo, listo para el 'déjà vu' celeste

  • Como homenaje a los héroes del ascenso a Segunda en 2001, históricos del desaparecido Poli Ejido se enfrentarán a las 20:00 horas este sábado en una cita solidaria con los afectados de La Palma

Histórica alineación del Poli Ejido.

Histórica alineación del Poli Ejido. / (El Ejido (Almería))

El Estadio Municipal de Santo Domingo será escenario este sábado, a partir de las 20:00 horas, de un déjà vu futbolístico. Con motivo de que este año se cumplen dos décadas del ascenso del ya desaparecido Poli Ejido a Segunda División, el feudo ejidense acogerá un atractivo encuentro entre los héroes de aquella gesta deportiva que tuvo lugar en 2001 y otros futbolistas legendarios del malogrado club que desapareció en 2012, recogiendo su testigo sobre el césped del templo celeste en la actualidad el Club Deportivo El Ejido.

Además de una atracción sentimental, de hacer un viaje en el tiempo para rememorar los años de gloria del fútbol en la localidad de El Ejido, este encuentro entre leyendas celestes tiene un trasfondo solidario, ya que parte de la recaudación irá destinada a ayudar a los afectados por el volcán en La Palma. Es por ello que sus organizadores, tanto el CD El Ejido como el consistorio ejidense, hicieron un llamamiento este miércoles, durante la presentación oficial del evento, para que acudan los máximos aficionados posibles y aporten su granito de arena este sábado, teniendo un precio de 5 euros, con entrada gratis para menores de 12 años.

Sobre el césped de Santo Domingo se reencontrarán de nuevo, con Antonio Tapia y Paulino Granero en los banquillos, exjugadores del Poli Ejido como Marcos, Bosca, Jose Sevilla, Ríos, Arturo, Domínguez, Raúl, Sergio Cruz, Gualda, Pepe Luis, Fernando, Robert, Eulogio, Villalba, Manolo Salmerón, Pía, Rovira, Rafa, Simón, Emilio, Vizcaíno, Mario, Cantarutti, Borja, Jesús o David Figueredo, entre muchos otros. Será una gran fiesta del fútbol ejidense, de recuerdos imborrables y homenaje a aquellos héroes celestes que hicieron de plata al Polideportivo Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios