UD ALMERÍA

Robles, rumbo al Fuenlabrada

  • El canterano se entrena en la sesión matinal, pero se ausenta en la sesión vespertina para empezar a agilizar la operación salida

  • La plantilla se queda sin su único almeriense

El mediocentro almeriense golpea un balón en el entrenamiento matutino del pasado jueves

El mediocentro almeriense golpea un balón en el entrenamiento matutino del pasado jueves / D.A. (Almería)

El Almería comienza la operación salida. Tras no renovar a Makaridze, Monte y Buñuel, la secretaría técnica rojiblanca comienza aligerar la plantilla antes de que ésta se marche el próximo sábado a Montecastillo (Jerez de la Frontera), siendo el de Robles el primer nombre. El almeriense comienza el desfile por la rampa de salida, una vez que ni Albiar ni Olivera se incorporaron a la disciplina almeriense, recalando en el Cartagena y Boston River, respectivamente, ambos en calidad de cedidos. Esta tarde ya no se ha entrenado tras sí estar en la sesión matinal.

Robles se marcha también a préstamo al Fuenlabrada, recién descendido a Primera Federación. El conjunto madrileño no tiene opción de recompra, puesto que la idea del almeriense es regresar a la que ha sido su casa desde 2020. No en vano, el mediocentro se estrenó el pasado curso en Segunda División después de jugar en todas las categorías inferiores indálicas, siendo el primer almeriense desde el curso 19-20.

El 20 de agosto de 2017, con 16 años (en octubre cumplirá 22), Esteban Navarro le hizo debutar en Segunda B en un Almería B 2-1 Vélez, y el 16 de agosto del pasado año hizo lo propio con el primer equipo en la primera jornada del campeonato (1-3 en Cartagena). Su contrato expira en junio de 2023, si bien existe una claúsula para ampliarse. La relación contractual entre Robles y el Almería expira en junio de 2023, si bien existe una claúsula para ampliarse, intención de ambas partes.

Los siguientes en salir deberían ser Maras y Villar, a quienes le quedan dos y un año más de contrato, respectivamente. Además, el Almería también tiene que resolver las marchas de Carriço y Jonathan, quienes no se han incorporado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios