UD ALMERÍA

Sadiq se ejercita y la Real Sociedad no lo ve claro

  • El nigeriano se ejercita con normalidad a las órdenes de Rubi

  • Las negociaciones con la Real Sociedad están paradas por temas de comisiones

  • A los donostiarras no le sentó bien que el Almería mandase a la reunión de Madrid a intermediarios

El nigeriano, en un rondo

El nigeriano, en un rondo / D.A. (Almería)

Como quiera que las últimas horas del mercado son como esos últimos minutos de una eliminatoria en la que ya la lógica no existe y todo gira en torno al reloj, a las 10:07 Umar Sadiq saltaba al Anexo junto a Samu Costa y Largie Ramazani después de que lo hiciesen el resto de compañeros. El nigeriano se ha ejercitado perfectamente a las órdenes de Rubi, que naturalmente desea que no se marche una de sus estrellas.

Tras unos ejercicios para potenciar la velocidad de reacción, la plantilla almeriense ha trabajado las transiciones, aspecto en el que está destacando en el arraque liguero, para finalizar con minipartidillos de cinco jugadores por equipo en espacios reducidos. Además de Nieto y Martos, en la enfermería también han estado Centelles (lesionado del tobillo en un entreno la pasada semana), Eguaras (lesionado frente al Sevilla, aunque la UDA no ha determinado qué tiene) y Ramazani, también con molestias, aunque el belga sí saltó al verde para estar en la charla de Rubi.

La ausencia de Sadiq esta mañana hubiese dejado la situación en blanco y en botella, máxime al especularse con que hoy viajaría a San Sebastián tras las negociaciones de anoche. Precisamente anoche el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, mandó un mensaje en directo a Juanma Castaño, presidente de El Partidazo de la Cope, asegurando que si bien sí se habían reunido con el Almería, la operación aún no estaba cerrada. Faltaba el visto bueno de Turki Al-Sheikh, algo que aún no ha ocurrido.

Además, fuentes cercanas a la operación aseguran que la misma está parada por cantidades de comisiones, sin sentarle bien a la directiva realista que el Almería mandase a la reunión de Madrid a intermediarios. Así, se abre incluso el escenario del Villarreal, que no pudo cerrar a Edinson Cavani, rumbo a Mestalla. El presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, aseguró que no podían alcanzar las cantidades del Almería jugando también al ratón y al gato, sin descartarse que pueda haber sorpresa en las últimas horas del mercado.

Sadiq de momento está rodeado de su entorno de confianza, que ha llegado desde Italia. Según ha podido saber Diario de Almería del entorno del jugador, al delantero no le han gustado algunas decisiones de la entidad rojiblanca, como no subirle su ficha al considerar el nigeriano que ha hecho méritos para ellos. El ariete, que se encuentra alojado en el Gran Fama después de que se le cumpliese el contrato de su vivienda y su casera le pidiese el triple de lo que pagaba, puso más salsa anoche al subir a su cuenta de Instagram unas fotos con la camiseta rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios