BOXEO

Rey Gitano y Gallo vuelven a la victoria en la XIX Velada de Feria

  • El evento coincidió con la inauguración de las fiestas almerienses

Derechazo de Gallo

Derechazo de Gallo / D.A. (Almería)

El Frontón del Andarax fue epicentro de una de las actividades más importantes, a la par que aclamadas, en el deporte almeriense. La XIX velada de boxeo volvió tras la pandemia y los mejores deportistas de la ciudad se subieron al cuadrilátero para mostrar su mejor versión.

Con la organización de los clubes de boxeo Almería Boxing y Lola Boxing, los equipos se reunieron en un clásico dentro de la Feria de Almería. Esta cita, además, tuvo la supervisión y la coordinación técnica de la Federación Andaluza de Boxeo y la promotora KO Boxing.

El Frontón del Andarax vivió una decena combates de alto nivel gracias a los púgiles almerienses y deportistas que llegaron de toda la geografía española. Entre los grandes nombres se encontró la participación de Salvador Barón 'Rey Gitano', de KO Boxing, que volvió a los cuadriláteros tras su participación en el Campeonato de España profesional. El deportista salió con el brazo en alto, tras ganar con una puntuación de 60-53 en un combate a seis rondas frente a Lesther Cantillano.

El púgil José María Hernández 'Gallo', de KO Boxing, venció a Moisés Mojica en combate a cuatro rondas con una puntuación de 40-36. También formó parte del cartel Iván Fernández, deportista de Lola Boxing, que brindó un buen espectáculo a los asistentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios