UD ALMERÍA

Samu Costa quiere acallar las críticas

  • "Los aficionados del Almería que hablan mal de mí se van a arrepentir por mi trabajo", afirmó el portugués, que fue titular en el Camp Nou cinco jornadas después

Samu observa la pelota instantes antes el 1-0

Samu observa la pelota instantes antes el 1-0 / Toni Albir / EFE (Barcelona)

"Tenemos que ser realistas, estos equipos juegan en otra liga. El trabajo ha sido muy bueno. No pudimos ganar, pero trabajamos y fuimos humildes. Jugar aquí es un sueño. Estoy orgulloso porque he trabajado mucho. Dios tiene un plan bueno para mí. El Barcelona es de los mejores equipos del mundo, tienen grandes jugadores. El equipo cada vez está mejor. En los partido a domicilio estamos teniendo un calendario difícil. Nos tenemos que hacer fuertes en casa. Tenemos que sumar sí o sí con el Getafe el miércoles".

Son palabras de Samu Costa tras el encuentro en el Camp Nou. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el centrocampista portugués dejó un mensaje para algunos aficionados, que no ha hecho sino agitar aún más las aguas de las redes sociales. "Los aficionados del Almería que hablan mal de mí se van a arrepentir por mi trabajo", dijo el luso por algunas críticas en referencia a sus últimas actuaciones, críticas que quiere acallar.

Samu, por quien el Almería pagó más de cinco millones en el verano de 2021 para hacerse con sus servicios en propiedad, fue indisctubible en sus dos primeras temporadas, llegando a jugar 73 partidos oficiales, siendo el tercer jugador de campo con más minutos, apenas por detrás de Pozo y Babic. En las siete primeras jornadas de esta campañatambién fue titular, completando todos los minutos hasta la sexta y siendo sustituido en el 79' del encuentro en San Mamés. Ante el Rayo Rubi hizo una pequeña revolución y el portugués fue, junto a Ramazani, uno de los daminificados.

Frente al Rayo jugó 24 minutos, en el Benito Villamarín no llegó a entrar, con el Girona tuvo 26 minutos y en el Ciudad de Valencia tampoco actuó. Anoche regresó a la titularidad con ese trivote que montó Rubi con Melero, Robertone y el propio Samu. El ex del Sporting de Braga ofreció algo más que de costumbre, aunque continúa alejado de su mejor nivel. El técnico de Vilasar de Mar ya ha comentado en más de una ocasión en las últimas semanas la importancia del rendimiento de los jugadores que entran desde el banquillo, dejando algún que otro dardo. Samu tiró ayer otro a los seguidores y quién sabe si se le puede volver en contra...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios