FÚTBOL | TERCERA

Santo Domingo responde al CD El Ejido

  • Pese al chasco del descenso del pasado curso, medio millar de fieles acompañaron y terminaron ovacionando al nuevo proyecto celeste en su 'retorno' a la categoría

Así lucía la grada del feudo celeste el pasado domingo.

Así lucía la grada del feudo celeste el pasado domingo. / Javier Alonso (El Ejido)

Aunque pueda parecer poco, teniendo en cuenta que se trata de una localidad de cerca de 85.000 habitantes, que este pasado fin de semana hubiese alrededor de medio millar de personas en la grada de tribuna de Santo Domingo animando al Club Deportivo El Ejido es digno de destacar. No es la cifra deseada por la entidad del Poniente almeriense, que lleva ya varios años tratando de tener una media semanal como local de un millar de fieles, pero no cabe duda de que es tranquilizador para el nuevo proyecto celeste saber que, a pesar del chasco sufrido con el descenso la pasada campaña, un destacable grueso de sus seguidores sigue ahí al pie del cañón.

Según datos oficiales del propio CD El Ejido, el equipo ha iniciado el nuevo curso 2019-2020 con poco más de 400 abonados, bastantes menos que la pasada temporada, en la que se contabilizaron un total de 736 abonos. No obstante, la directiva ejidense espera seguir ganando adeptos las próximas semanas y sentirse arropado por el máximo números de espectadores posibles en este año en el que los celestes lucharán por recuperar la categoría de bronce.

No faltaron las banderas del desaparecido Poli Ejido. No faltaron las banderas del desaparecido Poli Ejido.

No faltaron las banderas del desaparecido Poli Ejido. / Javier Alonso (El Ejido)

Comenzar el curso con victoria, por la mínima ante el Torreperogil (1-0), dejando además una buena imagen, ayudará a los de David Cabello, que tuvo un dulce debut, a sentir cada vez más el ansiado aliento de una grada que ya les ha brindado la primera ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios