Deportes

Sekou: "Voy a demostrar que puedo estar en el primer equipo"

Sekou Gassama realiza estos días su particular selectividad para ver si finalmente cuenta con la confianza de Fran Fernández y permanece en el plantel o sale cedido: "Estoy intentando aprovechar la oportunidad para demostrar que puedo estar en el equipo y seguir en la misma línea. Se está trabajando mucho y con mucha ilusión. Espero quedarme".

El ariete hispano-senegalés, nacido en Granollers hace 23 años y que pasó por Valladolid B, Rayo B, Bergantiños, Badalona y Sant Andreu antes de recalar en la cantera rojiblanca, tiene fe en sí mismo: "Terminé la temporada muy bien, tuve un parón de dos semanas que cuesta un poco, pero ya cojo la forma, los entrenos están siendo duros y estoy en edad de crecimiento. Tengo la confianza del grupo y del míster, además de en mí mismo".

La duda radica en ver cómo digiere el salto de Tercera (hizo 21 goles) a Segunda, del fútbol amateur al profesional, si bien el atacante (internacional sub-20 por Senegal) tiene claro cómo hacerlo para hacerse un hueco: "Las categorías están por algo y cada una tiene su nivel. Tengo que hacer mi juego sin complicarme mucho. Intento bajar todos los balones que van arriba, es lo que se me pide y se me da bien para darle otra variante al míster".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios