FÚTBOL

Sentimiento Rojiblanco, subcampeón de Andalucía

  • Los almerienses cayeron en la fase final ante el Málaga Norte, a quien ganaron en la fase de grupos

  • Ahora disputarán el Campeonato Nacional del 16 al 18 de junio en Villareal.

El Sentimiento Rojiblanco posa antes de un partido

El Sentimiento Rojiblanco posa antes de un partido / D.A.

El campeonato de Andalucía de la categoría Sénior de la Asociación Andaluza de Futbol Sala se ha celebrado en las localidades malagueñas de Nerja y Frigiliana. El Sentimiento Rojiblanco, campeón de Almería, y el Roquetas 2018, subcampeón fueron los representantes de la provincia en un torneo en el que los primeros llegaron hasta la final.

El Roquetas 2018 venció 8-7 al Repsol Posadas Campeón y empató 1-1 con el Frigiliana  en su grupo, quedando apeado de las semifinales por el coeficiente de goles. Por su parte, el Sentimiento Rojiblanco, empató 7-7 con el Motos Iván, se impuso 6-4 al Karduba y ganó 5-4 al Málaga Norte FS. En semifinales, el conjunto almeriense empató 8-8 ante el Frigiliana FS, pero resultó vencedor en la tanda de paneltis.

En la final se volvía a ver las caras contra Málaga Norte, al que ya había vencido por la mínima en la fase de grupos, con resultado bien distinto. Los malagueños se impusieron en este último partido 5-3. El equipo almeriense se ha clasificado para disputar el Campeonato Nacional, que organiza la Confederación Nacional de Futbol Sala y que se disputará del 16 al 18 de junio en Villareal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios