El Sevilla sigue fuerte en Nervión
Almería: Sergio Rico; Coke, Nico Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas; Kryckowiak, Iborra (Mbia, 78'); Denis Suárez, Éver Banega, Reyes (Aleix Vidal, 64'); y Bacca (Gameiro, 72'). Elche: Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Víctor (Álvaro 84'), Pasalic (Cristian Herrera, 66'), José Ángel, Coro (Rodrigues, 60'); Fajr y Jonathas. Goles:1-0 (18') Bacca, de penalti. 2-0 (31') Bacca. 3-0 (81') Gameiro. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Coro, José Ángel, Cisma, Krychowiac y Banega. Incidencias: 30.000 en el Pizjuán.
El Sevilla sigue intratable en el Sánchez Pizjuán, donde ya lleva mas de un año sin perder, y se afianza en la quinta plaza tras golear por 3-0 al Elche, un rival que apretó en la segunda parte pero que no definió ante la meta local, lo que le impide dar un salto en su lucha por separarse mas del descenso.
Emery volvió a rotar mucho y Reyes, cuando su equipo aún no había encontrado la manera de hacerle daño al rival, se fabricó una magnífica jugada dentro del área que Coro paró con un penalti que transformaría Bacca. Pasada la media hora y con un Sevilla más suelto, de nuevo el colombiano anotaría, tras una jugada entre Banega y Coke.
El Elche, que en la primera parte el mayor peligro que había creado fue en jugadas ensayadas a balón parado, inició la segunda con el mismo propósito ante un adversario que pareció especular con el resultado y que empezó a trabajar en su defensa.
Con el paso de los minutos los visitantes se hicieron definitivamente dueños de balón e hicieron trabajar mas de una vez al portero Sergio Rico. Pese ello, a los ilicitanos se les acercó el final del partido y no supieron traducir en gol las ocasiones de las que dispusieron, todo lo contrario que el Sevilla, que sólo tuvo que aprovecharse de una contra para que el delantero francés Kevin Gameiro, tras otro pase de Banega, pusiera el 3-0 que dejó resulto del partido.
No hay comentarios