FÚTBOL | 'PLAY OFF EXPRÉS' A 2ª B

CD El Ejido y Pulpileño, a 90 minutos de la gloria

  • Los dos equipos almerienses celebran su merecida clasificación para una final por el ascenso en la que les esperan Real Jaén y Lorca Deportiva el próximo sábado (21:00)

Solo un paso más para CD El Ejido y Pulpileño

Solo un paso más para CD El Ejido y Pulpileño

El próximo sábado 25 de julio la provincia de Almería sabrá si la próxima temporada vuelve a tener representación en la Segunda División B, categoría en la que en este pasado curso 2019-2020 no ha tenido ningún conjunto como embajador. Y de ninguno podría pasar a tener dos, ya que tanto Club Deportivo El Ejido como Atlético Pulpileño hicieron sus deberes en las semifinales del play off exprés y se ganaron a pulso su billete para estar en una gran final en la que les esperan Real Jaén y Lorca Deportiva. Será el último escalón para dos conjuntos almerienses que ansían ser de bronce, algo que sería totalmente histórico para los de Pulpí, cuyo techo siempre ha estado en Tercera División.

Jugadores del Pulpileño celebrando su pase a la final Jugadores del Pulpileño celebrando su pase a la final

Jugadores del Pulpileño celebrando su pase a la final

Los de Sebas López igualaron 0-0 ante el Mar Menor y su segunda posición en la competición regular les ha permitido seguir soñando con un salto de categoría que podrían dar su vencen el sábado, a partir de las 21:00 horas, a los lorquinos en Pinatar Arena. Por su parte, los ejidenses ganaron por 3-2 a un Motril que reaccionó en la segunda mitad y esta semana se prepararán a conciencia para el duro escollo que les espera en Marbella ante un cuadro jiennense que se impuso al Linares. La ilusión y la motivación están por todo lo alto tanto en Pulpí como en El Ejido de cara a esta gran oportunidad que ambos tienen en sus manos para ascender.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios