FÚTBOL | SEGUNDA B

Toni Arranz, 'MVP' del CD El Ejido

  • La afición ejidense elige vía 'Twitter' al centrocampista madrileño de 27 años de edad como el mejor futbolista del cuadro celeste del curso 2020-2021

Toni Arranz celebrando un gol en Santo Domingo hace dos semanas.

Toni Arranz celebrando un gol en Santo Domingo hace dos semanas. / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

Al Club Deportivo El Ejido le resta una jornada para finalizar la Segunda Fase de una competición liguera en la que ya certificó, hace un par de semanas en Huelva, su objetivo de la permanencia. El conjunto del Poniente almeriense, pase lo que pase en el encuentro que le medirá este próximo fin de semana al CD Marino en Tenerife, además de tener asegurada su presencia la siguiente temporada en Segunda División RFEF, también conoce qué futbolista de su plantilla será coronado como mejor jugador celeste de la presente campaña 2020-2021.

Semana tras semana, Nuestro Poli, primera y única peña oficial hasta el momento del CD El Ejido, ha ido realizando en su perfil de Twitter encuestas, casi siempre con tres opciones, en las que los seguidores ejidenses han votado qué celeste fue el más destacado de cada jornada disputada. Así, el gran vencedor de este ranking ha sido Juan Antonio Arranz Albertos con un total de 82 puntos acumulados, casi el doble que los siguientes clasificados de esta lista de los más destacados de la temporada en el conjunto que dirige Fran Alcoy desde que tomó el relevo a Tito García Sanjuán en el ecuador del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda B.

El mediocentro madrileño llegó el pasado verano a la entidad ejidense procedente de la UD Ibiza y muy pronto se adaptó a un equipo en el que ha terminado siendo pieza clave para la salvación de la categoría, tanto por su labor sobre el terreno de juego como por su capacidad de liderazgo en el vestuario, ganándose a pulso el privilegio de ser uno de los capitanes del CD El Ejido junto con Cristian Moreno. Ha disputado este curso 1.962 minutos en total entre liga y la eliminatoria de Primera Ronda de Copa del Rey, siendo titular en 22 de los 23 encuentros que ha jugado.

"Muchas gracias por el apoyo todo el año, es un verdadero placer. Esto es lo que nos quedará para siempre del fútbol”

"Muchas gracias por el apoyo durante todo el año, es un verdadero placer. Esto es lo que nos quedará para siempre del fútbol", comentaba el centrocampista de 27 años de edad vía Twitter tras conocer que había sido elegido MVP del CD El Ejido en esta temporada 2020-2021 en la que ha anotado dos tantos como celeste. El primero fue en el 1-1 ante el Real Murcia en Santo Domingo en la 9ª jornada de la Primera Fase y el segundo en el 2-0 de los de Alcoy al Marbella hace dos jornadas, siendo elegido por su bella factura desde el centro del campo, como el mejor tanto de esa jornada en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios