FÚTBOL | PRIMERA NACIONAL FEMENINA

El segundo tampoco puede con la UDA (0-0)

  • Las chicas de Hinojo hacen en el feudo del Cádiz el mismo resultado que la semana anterior frente al líder Real Betis y acumulan seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota

El equipo almeriense tras el partido en Puerto Real.

El equipo almeriense tras el partido en Puerto Real. / @FemeninoUDA (Cádiz)

Trabajado empate el que logró la Unión Deportiva Almería en casa del Cádiz, segundo clasificado de la Primera Nacional Femenina que no ha caído derrotado ante nadie en su feudo de El Rosal en lo que va de temporada. Las almerienses repiten el mismo resultado que la semana anterior ante el líder Betis B y suman un merecido punto.

El encuentro comenzó con dominio alterno, protagonizando el cuadro local el primer tiro a puerto en el minuto 21. Las rojiblancas tuvieron que esperar hasta el 27’, cuando Paqui probó suerte con un disparo desde la frontal del área. Tres minutos más tarde, las chicas de la UDA volvieron a enseñar los dientes a las gaditanas en un pase en profundidad de Eva que finalmente la guardameta local ganó en su mano a mano con Nadia. La primera parte acabó con el 0-0 inicial, destacando que al Cádiz le fue anulado un gol en el 32’ por fuera de juego.

Tras la reanudación comenzaron dominando las gaditanas ante una UDA en la que debutaría, con solamente 14 años de edad, Cristina Navarro, que entró en sustitución de Ana Carrascosa (61’). Trabajaron a la perfección en defensa las de Carlos Hinojo para llevarse un buen botín de uno de los campos más complicados de la categoría y siguen demostrando, tras seis jornadas invictas, que están a la altura de los equipos más potentes de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios