UD ALMERÍA

UD Tamaraceite, primer rival en Copa del Rey

  • Los rojiblancos se medirán al modesto cuadro canario a partido único el 17, 18 0 19 de diciembre en la primera eliminatoria de la renovada competición copera

Copa del Rey.

Copa del Rey.

Este domingo, 17 de noviembre, se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el sorteo correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey, dejando a la Unión Deportiva Tamaraceite como primer rival de la Unión Deportiva Almería. Esta eliminatoria, a partido único, se disputará los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2019.

El conjunto canario, sexto clasificado actualmente en el Grupo XII de Tercera División, será el primer escollo de los rojiblancos en esta renovada competición copera, en la que participan un total de 115 equipos en un novedoso y atractivo formato que da más protagonismo a los equipos modestos. La UDA visitará el campo de fútbol Juan Guedes en Las Palmas para dar pistoletazo de salida a su participación en esta edición de la Copa del Rey.

En este sorteo han conocido a sus rivales los equipos de Primera División salvo los cuatro que jugarán la Supercopa, todos los de Segunda División, donde se encuentra el cuadro almeriense, 38 de Segunda División B, 21 clubes de Tercera División, los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF, y los diez conjuntos clasificados en la eliminatoria previa, todos ellos integrantes de categorías regionales durante la pasada temporada.

SORTEO

1 1

1

2 2

2

3 3

3

4 4

4

5 5

5

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios