UD Almería

Pelea a la salida del Martínez Valero y un aficionado rojiblanco acaba en el hospital

  • Tuvo que ser atendido de una importante brecha en la cabeza

Aficionados del Almería en Elche.

Aficionados del Almería en Elche. / Félix Mantas

El partido Elche-Almería acabó con una inesperada pelea en las cercanías del Martínez Valero. Aunque las relaciones entre las dos aficiones son buenas, un grupo de alrededor de unas 30 personas según testigos presenciales protagonizaron un enfrentamiento que acabó con un aficionado rojiblanco en el Hospital, según Carrusel Deportivo.

Diario de Almería trató de ponerse en contacto con aficionados que habían viajado, como el presidente de la Federación de Peñas, José Manuel Lermos, pero la gran mayoría de almerienses sólo vieron coches de la Policía Nacional que se desplazaban con rapidez al lugar de los hechos. La cuenta de twitter 'SentimientoUDA' comentó que "un aficionado almeriense de 25 años ha sido INGRESADO tras haber sido agredido [...] El aficionado herido presenta una brecha inciso-contusa de 10 cm. Eran 8 aficionados almerienses que se disponían a irse en sus respectivos vehículos cuando ha aparecido un grupo de unos 25 “radicales”. La violencia NO tiene cabida en el deporte", siempre según la cuenta de esta red social y sin que haya versión oficial de los hechos. De hecho, los agentes de la Policía Nacional estaban investigando la zona para conocer los detalles del enfrentamiento.

Armonía entre ambas aficiones

Sorprenden estos hechos, puesto que los aficiones ilicitanos y almerienses siempre han tenido una buena relación. De hecho, antes del comienzo del partido la Federación de Peñas del Almería se hermanó con la Peña Els Garrafon, al igual que la Peña Milhojas hizo por su parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios