UD ALMERÍA

Calendario oficial: la UDA abrirá el curso en Lugo

  • La RFEF hace público el calendario oficial de 'LaLiga Smartbank' 2020-2021 que los rojiblancos comenzarán el último fin de semana de septiembre en el Anxo Carro

  • Descárguelo en este enlace: Calendario 20/21

La UDA abrirá el curso en Lugo

La UDA abrirá el curso en Lugo / D. A. (Almería)

La Unión Deportiva Almería ya conoce su calendario para la próxima temporada 2020-2021. El conjunto rojiblanco, que desde este martes y hasta el día 16 de septiembre estará en tierras malagueñas haciendo su pretemporada, comenzará el curso liguero directamente en la tercera jornada de competición, visitando al Lugo el fin de semana del 27 de septiembre. Las dos primeras citas quedan aplazadas para los rojiblancos al tratarse de uno de los equipos que disputó el play off de ascenso a Primera, por lo que se le alargó el pasado curso unas semanas más.

El inicio oficial de la Liga Smartbank será el día 13 de este mes, siendo la segunda jornada el 20. En las mismas, el conjunto rojiblanco debía medirse a Sabadell, en tierras catalanas, y posteriormente al Real Zaragoza, en el Mediterráneo, pero el punto de partida de la UDA será el Anxo Carro el último  fin de semana de septiembre.

La competición, de 42 jornadas, acabará el 30 de mayo de 2021, siendo el último envite para los unionistas a domicilio, ante el Real Sporting de Gijón.

Descargar el calendario aquí: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_seg_div_20_21.pdf

Calendario. Calendario.

Calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios