UD ALMERÍA

LA UDA aparta a René y Vada

  • El guardameta y el centrocampista no viajarán a tierras malagueñas con sus compañeros y se quedarán entrenando en la Vega de Acá

  • Enzo Zidane podría quedarse también en Almería, fuera de los planes de José Gomes

LA UDA aparta a René y Vada

LA UDA aparta a René y Vada / LaLiga (Almería)

La Unión Deportiva Almería ha apartado a los jugadores Vada y René este lunes, un día antes de que la expedición rojiblanca parta hacia tierras malagueñas para comenzar su pretemporada. Según adelantaba diario AS, ninguno de los dos futbolistas se subirá este martes al autobús dirección a Benahavís (Málaga), situación que podría darse también con Enzo Zidane, con el que tampoco contaría José Gomes. Tanto el argentino como el capitán rojiblanco han aparecido en la mañana de este lunes en el campo de la Vega de Acá, donde empezarán a entrenar en solitario sobre el mismo césped en el que ya ha iniciado su preparación del curso el filial de la UDA.

Desde el club aún no se ha dado ningún tipo de explicación al respecto a la imagen vista esta mañana en el campo de entrenamiento del segundo equipo del Almería. Allí aparecieron, tras la sesión de los canteranos, René y Vada, quienes saludaron a Fernando Santos Nandinho, técnico de la UDA B, y a Agustín Sánchez, coordinador de las bases rojiblancas. No obstante, tanto el guardameta como el centrocampista empezarán a ejercitarse mañana en la Vega de Acá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios