UD ALMERÍA

Fermín renueva y viajará a Marbella con la UDA

  • El lateral izquierdo de 23 años firma dos más con la entidad rojiblanca

  • Seguirá con ficha del filial pero será uno de los canteranos que esté presente en la pretemporada con el primer equipo

Fermín renueva y viajará a Marbella con la UDA

Fermín renueva y viajará a Marbella con la UDA / (Almería)

El lateral izquierdo Fermín Ruiz Palma acaba de renovar por dos temporadas más con la UD Almería. Según ha podido saber este diario, pese a que el joven granadino de 23 años de edad estaba bajo el punto de mira de otros clubes como Granada CF y Deportivo Alavés, finalmente ha cumplido su deseo de quedarse en una entidad unionista a la que llegó el pasado curso 2019-2020 procedente del CD El Ejido de Segunda B. En un principio, el defensor seguirá teniendo ficha con el filial rojiblanco, pero está asegurada su presencia a partir de este martes día 1 de septiembre en el inicio de la pretemporada de la UDA en tierras malagueñas.

Al igual que sus compañeros Rubén Enri, Callejón, Lluis y Dani Albiar, los otros jugadores del Almería B que estarán en el stage de la primera plantilla en Benahavís y Marbella, el futbolista criado en la cantera del Granada CF tendrá quince días para ganarse la confianza del técnico José Gomes y hacer un acercamiento a un primer equipo con el que el de Gójar debutó en Copa el Rey el pasado curso de la mano de José María Gutiérrez.

La intención de Fermín es poder forjar un vínculo más férreo en la 2020-2021 con el primer plantel y gozar de minutos en Segunda División si así lo requiere el entrenador luso. En caso contrario, que tras la vuelta de tierras malagueñas Gomes no apueste por su presencia en el equipo, no se descarta una posible cesión del jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios