FÚTBOL | UD ALMERÍA

LA UDA ficha al extremo Yanis Rahmani

  • Procedente del Mirandés, con el que está jugando la promoción de ascenso a Segunda, el franco argelino llega libre a la entidad rojiblanca

LA UDA ficha al extremo Yanis Rahmani LA UDA ficha al extremo Yanis Rahmani

LA UDA ficha al extremo Yanis Rahmani

La Unión Deportiva Almería hizo oficial esta semana la llegada de Tano Bonnín y este mismo sábado hizo lo mismo con Óscar Fernández, el nuevo entrenador del cuadro almeriense. Otra incorporación, según adelantaba Nico García en el Diario AS, sería la de Yanis Rahmani, extremo zurdo del Club Deportivo Mirandés. El cuadro de Miranda de Ebro se encuentra inmerso en la promoción de ascenso a la Segunda División, de ahí que aún no se haya hecho oficial.

El atacante de 24 años de edad debutaría en la LFP

El atacante franco-argelino -su contrato será de dos años más uno ampliable- llega libre al club almeriense tras finalizar su contrato con el Mirandés, con el que firmó por dos años en el verano de 2017. De hecho, fue la revelación de las incorporaciones que realizó el conjunto castellano-leonés, donde milita el delantero almeriense Pito Camacho. Antes de pasar por Miranda de Ebro, defendió las elásticas del Sestao River, Tudelano y Leioa, cedido en todos ellos por el Athletic Club de Bilbao, donde estuvo desde el alevín B hasta su época juvenil. Yanis Rahmani es un fijo en el Mirandés, que hoy domingo se juega pasar a la última eliminatoria de ascenso en Huelva (10:00 horas), defendiendo el 1-0 de la ida.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios