VOLEIBOL | SUPERLIGA

Victoria por la vía rápida y liderato para Unicaja

  • Los ahorradores logran su cuarto triunfo de la temporada, tras imponerse a CV Almoradí por 3-0, y regresan a la primera posición de la tabla 

Jugadores ahorradores celebrando un punto este sábado en el Moisés Ruiz.

Jugadores ahorradores celebrando un punto este sábado en el Moisés Ruiz. / D. A. (Almería)

Unicaja Costa de Almería logró su cuarta victoria de la temporada con una clara placidez tras imponerse por 3-0 en el Moisés Ruiz a un CV Almoradí que cometió demasiados errores en tierras almerienses. Este triunfo, acompañado por la derrota de Textil Santanderina, hace que los almerienses recuperen un liderato que ya tuvieron tras la primera jornada de la competición liguera.

En el comienzo del choque, los alicantinos mostraron soltura, llegando a marcharse en el marcador con un 4-7. Las cosas empezaron a igualarse y, aprovechando su efectividad y los defectos de su oponente, al que le faltó arriesgar más, Unicaja tomó carrerilla.

Se llevó el primer set por 25-18. En el segundo, quedó más claro el potencial de los locales, que doblaron a su rival para llevarse esta segunda manga (25-13). En la tercera, donde se confirmó el triunfo con un (25-15), Manuel Berenguel aprovechó para poner en práctica algunos cambios tácticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios