VOLEIBOL

El Unicaja se entrena en el Club Náutico de Aguadulce

  • Tradicional visita y cambio de ritmo al trabajo de pretemporada ideado por Enrique de Haro para que el equipo llegue a la Supercopa en el mejor estado de forma: "Vamos a alcanzar un gran rendimiento en poco tiempo"

El equipo almeriense se ejercita bajo la atenta mirada de Manolo Berenguel

El equipo almeriense se ejercita bajo la atenta mirada de Manolo Berenguel / D.A. (Almería)

En el plan de Unicaja tiene cabida una ruptura a la que se le viene dando continuidad año tras año. Se trata de una durísima sesión física en las instalaciones del Club Náutico de Aguadulce, conducida por la preparadora Sara MT, quien ayuda a los jugadores a conocer dónde tienen realmente su límite. El objetivo de esta clásica visita ha sido llegar en el mejor estado de forma posible y ganarla.

Así lo ha dejado claro el preparador físico del conjunto ahorrador, Enrique De Haro. "Se hace una valoración de grupo porque cuando se somete a los jugadores a esfuerzos físicos tan altos sale a relucir su carácter y las relaciones que pueden surgir entre ellos. Son jugadores comprometidos, predispuestos al trabajo y con una relación entre ellos que va a ser muy buena", explica de Haro, afronta su trigésimo temporadaen la entidad ahorradora y en el voleibol profesional cargado de optimismo.

Con esa idea se incluyen en la pretemporada actividades como las que se realizan en el Club Náutico de Aguadulce, "además de trabajo físico, piscina o piragüismo, con las que se desarrollan para dinámica de grupo, que va a ser muy positiva". De Haro describe el proceso de cara al primer título por el que luchará este grupo, "el inicio de la pretemporada se ha dividido en fases".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios