Última hora
Según su presunto asesino, Lucca murió por un "ritual de sanación fallido"

El Valladolid se complica y el Sporting sueña

José A. Moreno (Efe) / Valladolid

24 de mayo 2009 - 05:02

El Valladolid entra de lleno en la pelea por el descenso tras más de dos meses sin ganar un partido y caer ante un corajudo e impetuoso Sporting que con este triunfo ve muy factible su permanencia en la última jornada de Liga.

El Valladolid fue un ciclón en los primeros instantes. Salió en tromba el equipo de Mendilibar, ante el nerviosismo de la zaga asturiana. La primera ocasión la tuvo Pedro León a los dos minutos y Goitom tuvo otra cuarenta segundos después. La presión del Valladolid fue asfixiante. Así las cosas, el Sporting sufrió, y mucho, hasta el minuto 14.

El partido se endureció camino del descanso ante la pasividad de Fernández Borbalán, quien prefería advertir verbalmente antes que sacar tarjetas. A dos minutos para el intermedio, Diego Camacho enganchó un disparó lejano y durísimo que sorprendió a Asenjo en lo que fue el 0-1 para el Sporting.

Los nervios ya habían aflorado en el Valladolid pero Jonathan Sesma equilibró la balanza. El empate le daba la permanencia al Valladolid, pero la alegría local resultó efímera, ya que Bilic rentabilizó un saque de falta de Maldonado para volver a adelantar a un Sporting que supo defenderse.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

UD ALMERÍA | El Acta de Vivancos

La escasa aportación de Rubi