El Viator estrena sus nuevas instalaciones
Fútbol l Regional Preferente Senior
El club del Bajo Andarax cambiará este fin de semana la tierra de su viejo campo por el césped artificial del nuevo
El Club Deportivo Viator estrenará su nueva ciudad deportiva este fin de semana tras una larga espera por parte de su directiva y de los propios jugadores. La crisis de la construcción a nivel nacional perjudicó también los intereses de este modesto club del Bajo Andarax a la hora de lograr la finalización completa de sus nuevas instalaciones deportivas.
Han pasado muchos meses aguantando en su viejo campo, Las Ericas, a la espera de una respuesta o del permiso para que el club pudiese utilizar la nueva ciudad deportiva. Ese momento ha llegado, será este fin de semana. Mañana viernes, a partir de las 16:00 horas, serán los alevines los que tengan el honor de jugar por primera vez sobre el nuevo campo. El sábado habrá partido de benjamines y, ya en la jornada dominical, se jugará un emocionante partido entre Viator y Venta del Pobre de Regional Preferente Senior.
La nueva ciudad deportiva es la instalación más reciente, en lo que a construcción relacionada con el deporte se refiere, que se ha hecho en la porvincia de Almería. Se trata de un campo de fútbol once de césped artificial custodiado por una gran grada multicolor con el escudo de Viator. Justo a un lado se encuentra el pabellón y al otro varias pistas de padel.
Los jugadores del Viator pasarán del ya anticuado campo de Las Ericas a ocupar unas instalaciones modernas que invitan en todos los sentidos, tanto a jugadores como aficionados, a la práctica o afición al deporte.
Este domingo será un día importante para el Club Deportivo Viator, sus jugadores, sus aficionados y todo el pueblo en general cuando se juegue el primer partido oficial dominical sobre el césped artificial de su nuevo campo.
Se espera una buena afluencia de público durante todo el fin de semana para presenciar los distintos encuentros que se disputarán y que servirán de inauguración, aunque no oficial, de esta envidiable ciudad deportiva.
No hay comentarios