El Vícar regresa al mal camino

FÚTBOL lTercera División (Grupo IX)

Tras una buena racha, los vicarios vuelven a sufrir el amargo sabor de la derrota en su visita al feudo del Alhaurín, uno de sus rivales directos por evitar el descenso

Un jugador vicario tras golpear el esférico.
Francisco Espinosa / Málaga

05 de diciembre 2011 - 05:02

El Ciudad de Vícar encadena su segunda semana consecutiva perdiendo cuando ya parecía que había encontrado el buen camino de los resultados. Los vicarios tendrán que esperar otra semana más para poder aspirar a abandonar los puestos de descenso de los que quieren salir desde hace mucho tiempo. El conjunto verdiblanco está a solamente tres puntos de los puestos de permanencia de la tabla clasificatoria, la misma distancia que tenía antes de empezar esta última jornada disputada. Lo negativo es que los de Enrique Sergio cayeron en la mañana del domingo ante un rival directo por eludir esos puestos de peligro, un Alhaurín de la Torre que ha pasado en menos de un año de jugarse el ascenso a la Segunda División B a no caer en las posiciones rojas de la clasificación.

Fue un encuentro de ida y vuelta entre dos equipos que se jugaban mucho. A estas alturas nadie quiere andar tonteando con los puestos peligrosos cuando faltan pocas semanas para llegar al ecuador de la competición liguera en el presente curso. Aguilera adelantó a los locales en el minuto 63 tras aprovechar un rechace de la zaga vicaria. Con la mínima renta a favor de los malagueños se marchó el duelo al descanso.

Tras la reanudación insistía el equipo del Poniente almeriense pero los de casa hacían mucho daño a la contra. Era cuestión de tiempo que el Ciudad de Vícar pagara cara su valentía. El segundo gol de los locales llegaría en la recta final, en el minuto 82, aunque Gabri puso un poco de emoción dos minutos después para poner en el tanteador el 2-1. Los nervios y la tensión estaban a flor de piel en ambas escuadras, pero finalmente nada cambió en los últimos compases.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último