FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Victoria para el Huércal-Overa y empates para Poli y Pulpileño

  • Los huercalenses regresan a la senda del triunfo al ganar en casa del UCAM B (0-2), los de Pulpí firman tablas en su visita al Minerva (0-0) y los rojiblancos acumulan su sexta jornada en positivo al igualar en el feudo del Vélez (0-0)

Jugadores del Poli celebrando el punto logrado ante el Vélez.

Jugadores del Poli celebrando el punto logrado ante el Vélez. / D. A. (Málaga)

Trabajado punto para el Poli en el Vivar Téllez (0-0)

El Poli Almería no pudo seguir su racha triunfal, que ha dejado en cinco victorias consecutivas, pero sumó un importante punto en su visita al feudo de un complicado Vélez. Los rojiblancos se pusieron el mono de trabajo para firmar tablas en el Vivar Téllez y lograron encadenar su sexta jornada seguida caminando en positivo, dando otro paso más hacia su objetivo de establecerse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

Los de Jorge Garcés, conscientes de la dificultad de su oponente, estuvieron muy bien plantados sobre el terreno de juego desde el inicio. Los locales dominaron ligeramente, pero el cuadro rojiblanco tuvo su primer acercamiento en el minuto 12 con un lanzamiento de Jaime que se fue directo a las manos de Javi Cuenca. En el 30’, los almerienses tuvieron un contratiempo. Garcés se vio obligado a realizar su primer cambio, puesto que Yasser se tuvo que marchar lesionado y dejar su lugar a Alberto Segura. Pese a este cambio, el plan del Poli no cambió.

Comenzó la segunda parte con todo por decidir. Los de casa dieron un paso adelante, movieron más el esférico y con el paso de los minutos generaron más ocasiones de peligro ante un conjunto almeriense que realizó una extraordinaria labor defensiva, destacando que en el 82’ la zaga visitante sacó un balón bajo palos evitando el tanto de los veleños. La recta final fue prácticamente un asedio hacia la meta defendida por Bruno, que realizó en encuentro de diez. El cancerbero rojiblanco se lució con una parada clave en el 87’ a tiro de Ebwelle y salvó un punto a domicilio para los suyos.

Vélez: Javi Cuenca, Damián (Luija 73’), Luis Fraiz, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Vergara (Ebwelle 65’), Nacho, Facu (Diego Assandri 53’), Dani González y Joselinho.

Poli Almería: Bruno, Pinteño, Rodri, Josema, Luis, Mati, Yasser (Alberto Segura 30’), Dani (Ruzzo 49’), Adri (José Enrique 80’), Jaime y Óscar.

Árbitro: Patrick Marvin Bewernick. Amonestó a los locales Vergara y Luis Fraiz. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Bruno y Dani Garzón.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Vivar Téllez ante la presencia de unos 150 espectadores aproximadamente.

Victoria huercalense en el feudo del UCAM B (0-2)

Después de dos derrotas seguidas, el Huércal-Overa CF vuelve a reencontrarse con el triunfo tras imponerse por 0-2 en casa del UCAM Murcia B, conjunto que se encontraba en puestos de play off de ascenso a Segunda B. Hicieron un gran trabajo los de Xavi Juliá sobre el césped de El Mayayo, donde se adelantaron en el minuto 28 gracias al gol de Campanas, que fue un incordio para los defensores murcianos durante todo el choque. Tras la reanudación, no le quedó otra al cuadro universitario que lanzarse a por el empate, aprovechando el Huércal-Overa una contra para hacer el segundo, obra de Adri en el 75’.

UCAM B: Sergio Díaz, Jona (Carvajal 68’), Chema, Gabri, Juande (Pedrosa 60’), Cobos, Salinas, Álex, Pau (Cordero 60’), Camacho y Mounir.

H. Overa: Cristian, José Antonio, Fran (Ginés 70’), Silvar, Bautista, Torrente, Adri (Mulero 88’), Ortuño, Campanas, Martínez y Nano (Raúl 92’).

Goles: 0-1: Campanas 28’. 0-2: Ortuño 75’.

Árbitro: Alcaraz Bernal. Amonestó a Gabri, Cobos,Camacho; Nano, Ginés y Álex Martínez.

Incidencias: El Mayayo, 150 espectadores.

Empate del Pulpileño en casa del Minerva (0-0)

El Atlético Pulpileño sumó un punto en su visita al campo de El Secante y encadenó su sexta jornada consecutiva en positivo. Los almerienses igualaron sin goles ante el Minerva en un partido en el que el cuadro dirigido por Sebas López tuvo que hacer su primer cambio en el 18’, tras lesionarse el defensor Marín. Los de Pulpí, pese a las adversidades, tuvieron las mejores ocasiones en una primera parte en la que incluso les sería anulado un gol por fuera de juego. Ya en la segunda, Adrián salvó en el tanto de los locales en el minuto 68 de un choque muy trabado que finalmente acabó en tablas.

Minerva: Hector, Jaime, Victor, Abraham, Franki, Hafid, Nono, Pelusa (Pedro 89’), Patrice, Pintiño (Franco 67’) y Chema.

Pulpileño: Adrián, Mada, Alcántara, Joaquín (Lewis 48’), Marín (Pico 18’), Pibe, Sergio Camacho, Diego Ruiz, Óscar, Jay y Kiko (Douglas 48’).

Árbitro: Moreno Muñoz. Amonestó al local Hafid. Expulsó, por doble cartulina, a Víctor (89’). Por parte visitante vio la amarilla Alcántara.

Incidencias: Partido disputado en ElSecante ante la presencia de unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios