Fútbol | Segunda B

El Almería B se deja remontar por el Murcia

  • (1-3) Los de Esteban se adelantan pronto, pero comenten graves fallos en defensa

  • Javi tuvo el empate, pero el palo lo evitó y en la siguiente jugada, el rival sentenció

Jugada en la primera parte.

Jugada en la primera parte.

El Almería B volvía al Mediterráneo después de dos empates consecutivos en busca de reencontrarse con la victoria frente a un Real Murcia en horas bajas por el tema económico, pero cargado de exrojiblancos como Josema, Chumbi o Corredera. El filial contaba con las bajas de Martos Callejón y Esteban puso en sus lugares al capitán Javi Pérez, que siempre cumple en el lateral o en el centro de la defensa, y al joven Youness.

El partido comenzó con una gran alegría para los rojiblancos, pues Toril lograba el 1-0 a los 2 minutos. El ariete remachaba en boca de gol una gran internada de Javi Moreno por la derecha para poner en franquicia a su equipo. El Mediterráneo, mitad rojiblanco mitad pimentonero, disfrutaba en estos primeros minutos, en los que los chavales de Esteban jugaban muy bien al fútbol.

Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora el Almería B cometía uno de esos errores que cuestan goles e incluso partidos. Urri, como último hombre, trata de regatear a Aquino, que le roba el esférico y bate en el mano a mano al meta Batalla. Jarro de agua fría para un filial que estaba siendo mejor. Ahí llegaron los peores momentos rojiblancos, que encajaron el segundo por mediación de Chumbi, pero el exrojiblanco estaba en fuera de juego después de un tiro de Aquino al larguero.

Segunda parte con las fuerzas igualadas

El filial quiso meterle algo más de intensidad en la segunda parte, en la que salió mandando el Murcia. Los rojiblancos, muy serios atrás excepto en la acción del 1-1, no sufrían y estaban buscando el contragolpe para tratar de sorprender al cuadro visitante. El juego, algo más embarullado que en la primera parte, no permitía claras ocasiones de gol.

A los 70 minutos, el Real Murcia cogía ventaja en una buena jugada por banda, con centro de José y remate a bocajarro de Aquino de cabeza, El ariete murciano ponía el 1-2 y dejaba al filial en una complicada situación, puesto que no conseguía robarle el balón al cuadro visitante. Manel, de hecho, tuvo la sentencia en un disparo desde dentro del área que detuvo Batalla.

A falta de fútbol, el filial comenzó a colgar balones y tuvo el empate en un remate a bocajarro de Javi Pérez que se estrelló en el palo. El Murcia perdió todo el tiempo del mundo y el colegiado, bastante parcial, lo permitió cargando de tarjetas a los almerienses. Con el filial volcado, Delgado sentenció en una contra. Al final, nueva derrota que deja a los de Esteban en una muy complicada situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios