FÚTBOL SEGUNDA B

El Almería B asume su rol de sufridor

  • Esteban Navarro da por bueno el empate en Badajoz, "por la situación en la que estamos"

  • Es el primero que los rojiblancos logran lejos de casa esta campaña

Esteban Navarro durante la rueda de prensa en el Francisco de la Hera

Esteban Navarro durante la rueda de prensa en el Francisco de la Hera / D. A. (Almendralejo)

Pese a que necesita empezar a sumar de tres en tres, la Unión Deportiva Almería B, visto lo visto sobre el terreno de juego en el Francisco de la Hera, valora como bueno el punto logrado ante el Badajoz, el primero que el conjunto rojiblanco logra lejos de casa en esta presente temporada. Así lo reconocía su técnico Esteban Navarro en la rueda de prensa posterior al choque en el que los almerienses se pusieron por delante con el gol de Guirao, valorando lo conseguido como "un punto que es bueno para la situación en la que estamos".

El cuadro almeriense, que esta próxima jornada recibe al Real Murcia (domingo, 11:30 horas), sigue siendo penúltimo con doce puntos, aunque está a cuatro de la plaza de promoción por no descender y a cinco de las posiciones de permanencia, por lo que aún tiene opciones matemáticas, aunque es muy complicado, de poder superar el ecuador de la competición fuera de los puestos de descenso en los que está inmerso por culpa de las numerosas carencias que tratan de pulir.

"Nosotros solo podemos sumar sufriendo y los jugadores sufrieron hasta el final”

En tierras extremeñas, como ya hicieron en casa ante el Villanovense, mostraron una mejor cara que semanas anteriores en que a labores defensivas se refiere, teniendo en cuenta que el Almería B sigue siendo el conjunto más goleado de toda la Segunda B, categoría en la que, por números, actualmente ocupa el puesto 75º de la clasificación total compuesta por los ochenta equipos de bronce. “Aprovechamos bien una de las fases del juego que más le cuesta al rival para adelantarnos”, dijo Navarro sobre el partido para pasar a reconocer que tienen muy bien asumido su rol de sufridores, dadas las circunstancias. “Nosotros solamente podemos sumar sufriendo y los jugadores han sufrido hasta el final”, recalcó el entrenador natural de La Mojonera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios