Vuelta a la rutina en el Mediterráneo

Arreglos al césped para que esté en perfecto estado para mañana.
P. Laynez

14 de noviembre 2015 - 05:02

Tres días ha durado la pasión y el furor por la selección española. Recibimiento masivo, entrenamiento muy seguido y un dulce sabor a victoria en el partido. Muchas fotos, muchas palmas, muchos cánticos, hacía un par de años que el fútbol no daba alegrías a los almerienses y el 5-0 de la sub'21 a Georgia ha levantado el deprimido ánimo de los aficionados por culpa del equipo más representativo de la ciudad.

Una vez que terminó el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Polonia 2017 y la expedición española embarcó rumbo a Madrid, los operarios municipales se pusieron manos a la obra para que el recinto de la Vega de Acá recupere su aspecto normal. Limpieza, cuidados del césped, retirada de rótulos, almacenaje de publicidades... Toda la logística que implica un acto deportivo que cuenta con un gran seguimiento internacional.

Pero como le pasaba a la Cenicienta con la calabaza, la Almería futbolera se acostó feliz tras ver a un grupo de chavales que prometen muchas alegrías para toda España y se levantó con su equipo hundido en la tabla en Segunda División. El Mediterráneo recuperó en la tarde de ayer su aspecto normal y estará en las mejores condiciones para que los chavales de Joan Carrillo logren de una vez por todas una victoria. De ser así, la semana sería la más completa a nivel deportivo de los aficionados desde hace mucho tiempo. La sub'21 es el mejor ejemplo a seguir.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último