España

Xavi: "Vamos a ganar o morir con nuestro estilo de juego"

  • El centrocampista del Barça cree que el partido ante Holanda será "muy complicado" y por ello tratarán desde el principio de "imponer la personalidad de España".

El internacional español Xavi  Hernández abogó por mantener el estilo en su selección, con el  que aseguró que van a "ganar o morir" durante el Mundial de Brasil. "Nuestro estilo es muy claro: ser protagonistas. Llevamos muchos éxitos en los últimos años como para cambiar de estilo. Por ahí competiremos hasta el final. Vamos a ganar o a morir con este estilo  de juego", aseguró en la rueda de prensa previa al duelo de mañana  ante Holanda. 

El futbolista del Barcelona aseguró que España mantiene la  ambición intacta. "Venimos con toda la ilusión del mundo, sabiendo la  dificultad y un grupo difícil. Mañana es un rival muy duro, la  repetición de (la final del) último Mundial. Va a ser un partido muy  complicado. Vamos a intentar imponer nuestra personalidad", aseguró. Al frente de la selección holandesa está el técnico Louis van Gaal, quien entrenó a Xavi en el comienzo de la carrera del  futbolista en el Barcelona. 

"De Van Gaal tengo un recuerdo extraordinario. Le debo muchísimo a  él. Conmigo se comportó de manera espectacular", manifestó el  centrocampista.  Xavi aseguró que ve feliz a su compatriota Cesc Fábregas después  de conocer que el mediapunta abandonará el Barcelona para jugar en el  Chelsea.  "Es una gran noticia para él. Lo veo feliz. Es una oportunidad  buena de recalar en un buen equipo. Lo veo contento. Es una pérdida  importante para el Barcelona. Es su futuro, lo ha decidido él. Como  amigo suyo, le deseo lo mejor", resumió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios