Fútbol Segunda RFEF

Adán Gurdiel deja de pertenecer al Poli El Ejido y se marcha al Linares

Adán Gurdiel, cuando debutó con el Poli.

Adán Gurdiel, cuando debutó con el Poli. / D. A.

El Polideportivo El Ejido ha comunicado este viernes una nueva baja en primera plantilla, en este caso también, como ya sucediera con el portero Álvaro Robles, después de que el propio futbolista haya pedido salir. Se trata del lateral diestro Adán Gurdiel, quien abandona la entidad para enrolarse en el Linares, que milita en Primera RFEF.

"El Polideportivo El Ejido comunica que Adán Gurdiel deja de pertenecer a la disciplina celeste. El jugador ha decidido abandonar el club en este mercado de invierno con el objetivo de acceder a una categoría superior", detalla la entidad en su escueta comunicación. El Linares por su parte ya ha hecho oficial esta misma mañana su incorporación.

"Desde el Polideportivo El Ejido agradecemos el trabajo, esfuerzo y profesionalidad demostradas durante estos meses de competición y le deseamos suerte en su futuro deportivo", afirma el comunicado del club celeste.

El lateral Adán llegó este verano a El Ejido procedente del Real Murcia y con anterioridad militó tres años en UCAM Murcia, Racing Santander, Lorca, Ponferradina (4 temporadas) y Cultural Leonesa.

Con Fran Alcoy ha jugado 11 partidos, 10 de ellos como titular, para un total de 786 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios