Polideportivo

Adra estrena por todo lo alto los Premios Deporte del Poniente

Foto de familia de los distintos galardonados en los Premios Deporte del Poniente cuya gala se celebró en Adra.

Foto de familia de los distintos galardonados en los Premios Deporte del Poniente cuya gala se celebró en Adra. / D.A. (Adra)

Los Premios Deporte del Poniente se estrenaron por todo lo alto en la noche de este jueves en el Auditorio Ciudad de Adra, organizados por Total Sport Mediterranean y el Ayuntamiento de Adra, con el patrocinio principal del Grupo Empresarial Vera Import e institucional de la Diputación Provincial de Almería, así como la colaboración de Caparrós Nature.

La gala, que contó con la presencia del extenista profesional Nicolás Almagro como estrella invitada, premió a deportistas, clubes y entidades destacadas por su importante papel en el deporte. Clubes como el Abdera Fenicia o el Marrajos Rugby, ambos de Adra, y el Bici Club El Ejido; el exfutbolista profesional Roberto López Ufarte, hoy vecino de Enix; el atleta Diego Jesús Clemente, de Felix; la skater Irati García Pérez, de Dalías; la triatleta Estíbaliz Plaza Pérez, de Vícar; José Miguel Escudero García, de Alcolea; o la empresa Koppert fueron los primeros merecedores de estos Premios Deporte del Poniente. Todos ellos se llevaron un regalo en forma de tomates Lobello cedidos por Caparrós

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, explicó en su intervención que "el fomento del deporte es un pilar fundamental para nuestro equipo de gobierno" y que "trabajamos siempre para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y uno de los aspectos clave para disfrutar de una vida saludable es la práctica deportiva". Por su parte, el vicepresidente de la Diputación Provincial y diputado de Deportes, José Antonio García, señaló que "el Poniente es una comarca de deportistas, de la que han salido grandes profesionales" y que "desde Diputación apostamos por el deporte base para asentar el éxito del futuro", añadiendo que "con esfuerzo, dedicación y trabajo nada es imposible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios