Balonmano | Primera Nacional

Contra el CBM Maristas Algemesí, tampoco afloja el 'suma y sigue' de Cantera Sur El Ejido (36-26)

Un jugador del conjunto canterano-sureño trata de zafarse de un rival.

Un jugador del conjunto canterano-sureño trata de zafarse de un rival. / Pilar Felices (Las Norias)

Decimoctava victoria consecutiva para el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido en la Primera División Nacional, batiendo por 36-26 a Monsolar CBM Maristas Algemesí este pasado sábado en el Pabellón Municipal de Las Norias, donde se desarrolló dicho choque de la vigésimo segunda jornada que se empezó a aclarar mediado el primer tiempo.

Y es que los valencianos sorprendieron poniéndose 0-2 en los compases iniciales, aunque los azulinos se colocaron al mando 5-3 en el minuto 7, creciendo poco a poco la distancia a lo largo del período hasta alcanzar la máxima por entonces justo antes del descanso, al que se llegó viéndose un 17-10 en el marcador.

A ello ayudaron Pepe Martín y sus numerosas intervenciones en la portería almeriense, junto a Jabato (ocho goles en total), bien secundado en defensa y ataque por Jean De Jesús, Pablo Muñoz y Fafi Romera (cinco dianas cada uno), siguiendo la buena dinámica de los canterano-sureños tras la reanudación a pesar de la insistencia algemesinense, habiendo a ratos un intercambio anotador.

El 27-17 del minuto 46 vino a sentenciar la contienda y el plantel ejidense que entrena Carlos Peral coronó su ventaja mediante el 29-17 a los 48 minutos, manteniéndose sobre la decena de tantos por encima de ahí a la resolución del duelo (32-21 en el minuto 53 y 35-24 en el 57). Cantera Sur visitará a HB Sant Joan el próximo sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de dicha localidad alicantina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios