Fútbol UDA

El Almería comunica que se agotan las entradas: el cabreo es total

  • No se ha vendido un solo boleto a través de la web, que estuvo colapsada todo el tiempo

  • Enfado mayúsculo por que el club no haya previsto la compra preferente para sus abonados

Cola de aficionados este mediodía.

Cola de aficionados este mediodía. / D. A.

La indignación es total entre los aficionados de la Unión Deportiva Almería que no han podido comprar entradas para el partido en el que el equipo rojiblanco tiene muchas posibilidades de lograr el ascenso de categoría, el próximo sábado (22:00 horas) ante el Alcorcón. El club ha comunicado poco antes de las 16:00 horas que se habían agotado todas las localidades a la venta, una cifra no superior a los 4.000 tickets.

El colapso de la web del club desde las 10:00 horas, cuando salieron a la venta de forma paralela en las taquillas, ha provocado que no se haya podido vender un solo boleto por vía telemática. Además, el cabreo es igualmente morrocotudo por el hecho de que el club no haya previsto la compra preferente para sus 10.000 abonados, como suelen hacer la práctica totalidad de los clubes.

Las taquilla estuvieron abarrotadas desde primera hora de la mañana. Se pudieron comprar cuatro entradas por persona y el enfado es generalizado por la sospecha de que muchos de los compradores pretendan revender sus boletos.

Las redes sociales están incendiadas con una palabra que se repite: vergüenza histórica protagonizada por la gestión de la venta de entradas por parte de la Unión Deportiva Almería, calificada mayoritariamente como "chapuza".

En su escueto mensaje a través de sus canales sociales oficiales, el club ha indicado: "Lamentamos las molestias ocasionadas por la gran demanda en el día de hoy. Os damos las gracias a todos. Este sábado, llenamos el Mediterráneo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios