Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B se pega el enésimo tiro en el pie (2-1)

  • Los rojiblancos caen en el descuento en su visita al Motril y se complican sus opciones de entrar en play off

  • El conjunto dirigido por Óscar Fernández está a tres puntos de la quinta plaza cuando tan solo restan seis por disputarse

Aarón conduce el balón durante un partido disputado esta temporada en el Anexo.

Aarón conduce el balón durante un partido disputado esta temporada en el Anexo. / Rafael González (Almería)

El final de temporada del Almería B difícilmente pueda pintar peor. Los rojiblancos cayeron en el descuento ante el Motril en su visita al Escribano Castilla y se complican seriamente sus opciones de poder disputar el play off de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto indálico está ahora a tres puntos de la quinta plaza, y gracias después de que el Atlético Malagueño y el Huétor Vega empatasen el sábado, cuando tan solo restan dos jornadas para concluir la temporada regular..

Óscar Fernández no pudo volver contar con Svidersky, quien tras su paso por la selección eslovaca sub-21 viajó hasta Vigo con el primer equipo. Por su parte, el técnico valenciano sí recuperó a Rafa Núñez después de su estancia con República Dominicana, si bien partió desde el banquillo. A pesar de la dura derrota de la pasada jornada contra el líder Marbella, los rojiblancos repitieron alineación en su visita a Motril.

Los almerienses llegaban obligados a llevarse los tres puntos para mantenerse con opciones de acabar alcanzando el play off. Por su parte, los motrileños podían certificar matemáticamente su permanencia en la quinta categoría del fútbol español. Comenzaron golpeando los locales, que en el minuto 25 logró adelantarse en marcador. Con el triunfo por la mínima de los blanquiazules se marcharon ambos equipos a vestuarios.

No le estaban saliendo las cosas a los rojiblancos, que volvían a demostrar una vez más la enorme irregularidad que están teniendo este curso. Pero a la hora de partido Gilbert consiguió igualar el partido con su tercer gol del curso. Parecía que los almerienses podrían al menos un punto de su visita a Motril, pero tan solo fue un espejismo.

En el descuento los blanquiazules volvieron a ponerse por delante el marcador para sellar su permanencia y dejar a los rojiblancos a un paso de tirar a la basura otra temporada el ascenso. Así, el conjunto almeriense se complica seriamente sus opciones de disputar el play off cuando tan solo restan dos jornadas para despedir el curso regular. Los indálicos están ahora a tres puntos de este y aún pudo ser peor si Atlético Malagueño y Huétor Vega no hubieran pinchado también este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios