Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B viaja a Motril necesitado de puntos

  • Los rojiblancos viajan hasta tierras granadinas con la obligación de llevarse la victoria para seguir aspirando al play off, del que están a dos puntos

  • Óscar Fernández recupera a Rafa Núñez tras su convocatoria con República Dominicana durante la última ventana de selecciones

Pedro trata de robarle el balón a un rival durante un partido de esta temporada.

Pedro trata de robarle el balón a un rival durante un partido de esta temporada. / Rafael González (Almería)

El Almería B afronta este domingo (12:00 horas) una cita clave en su lucha por un billete para el play off de ascenso, del que salieron la pasada jornada tras su derrota contra el líder Marbella. A dos puntos del Atlético Malagueño, quinto clasificado, y con solo tres fechas del campeonato por disputarse a los rojiblancos solo les vale ganar en su visita al Motril.

De esta manera, los rojiblancos ya no dependen de ellos para seguir optando al ascenso de categoría, ese que se antoja tan importante para reducir el salto de categoría con el primer equipo. A dos puntos del Atlético Malagueño y del sexto, el Huétor Vega y con el que tiene el gol average perdido, los almerienses necesitan también de un pinchazo de ambos para conseguir regresar a puestos de play off.

Óscar Fernández recupera a Rafa Núñez después de que no pudiera jugar la pasada jornada al encontrarse concentrado con República Dominicana. También regresa Svidersky, quien fue llamado por la selección eslovaca sub-21, si bien lo más probable es que viaje con el primer equipo, con el que entrena de manera habitual, para la visita a Balaídos. Por su parte, seguirá sin tener a su disposición a Wellington, a quién todavía le quedan partidos de sanción por cumplir con motivo de su expulsión en Armilla en febrero.

Por su parte, el Motril está a punto de certificar de manera matemática en esta Tercera RFEF. Los granadinos son undécimos, sacándole ocho puntos a los puestos de descenso cuando tan solo restan nueve por disputarse. Aunque los blanquiazules cayeron la pasada jornada, precisamente contra el Atlético Malagueño, han logrado llevarse tres victorias en los últimos cuatro partidos disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios